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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3845

    Título
    Materiales y recursos para trabajar la técnica de "Phonic" con alumnos/as de Educación Primaria
    Autor
    Regaño Sacristán, Elena
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La lectoescritura es la capacidad de leer y escribir. Para adquirir la lectoescritura en una lengua extranjera como el inglés, es necesario adquirir las habilidades comunicativas oportunas. El conocimiento fonológico es de gran importancia en la adquisición de la lectoescritura. Uno de los principales enfoques para la enseñanza de la lectoescritura en inglés es la técnica de "phonics". Ampliamente utilizado en el Reino Unido, el método conocido como "synthetic phonics" es recomendado para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura. Además, este método está siendo desarrollado en las escuelas españolas para enseñar la lectoescritura del inglés. Existen en el mercado varios recursos didácticos interesantes para trabajar con "phonics" en Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Lecto-escritura
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 97.pdf
    Tamaño:
    585.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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