• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3846

    Título
    La enseñanza de la literatura fracesa en Educación Primaria
    Autor
    González Gómez, Esmeralda
    Director o Tutor
    Ortego Antón, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo analiza los resultados obtenidos en una clase de Educación Primaria a partir de la puesta en práctica de tres textos perteneciente a la literatura francesa. Concretamente se trata de tres fábulas pertenecientes a la obra Fábulas de Jean de la Fontaine caracterizadas por el empleo de un vocabulario semejante, por presentar una extensión similar y por mostrar un grado de dificultad análogo. Cada uno de los textos ha sido desarrollado con una metodología diferente surgida de los principales paradigmas educativos: conductismo, cognitivismo y constructivismo. Se propone una evaluación de los contenidos trabajados en las sesiones con el fin de comprobar el paradigma con el que se consiguen unos resultados más favorables, significativos y homogéneos entre el conjunto del grupo. Por otra parte, presenta un análisis de la valoración y percepción de cada individuo ante la metodología empleada, así como la influencia del estudio de la lengua francesa en el interés por ampliar el conocimiento de esta cultura. La diversidad de factores que influyen en el proceso de enseñanza/aprendizaje toma roles diferentes dependiendo del paradigma por el que se haya optado.
    Materias (normalizadas)
    Literatura francesa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3846
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 98.pdf
    Tamaño:
    225.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10