Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38487
Título
Análisis del ESPAD en Castilla y León desde una perspectiva curricular
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
En este trabajo haremos una presentación de la Enseñanza Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD), una modalidad de la oferta educativa de la Comunidad de Castilla y León. Se presentarán sus principales características, fruto de las recogidas en la ley y del análisis de su alumnado, y una propuesta de trabajo en el área de matemáticas. La organización de la presentación se hace en el marco de una programación directa.
Palabras Clave
Educación de Matemáticas
Educación para adultos
Educación a distancia
ESPA
Departamento
Departamento de Matemática Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional