Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGatón Bustillo, Víctor es
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorPírez Bustamante, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2019-10-10T11:04:52Z
dc.date.available2019-10-10T11:04:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38487
dc.description.abstractEn este trabajo haremos una presentación de la Enseñanza Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD), una modalidad de la oferta educativa de la Comunidad de Castilla y León. Se presentarán sus principales características, fruto de las recogidas en la ley y del análisis de su alumnado, y una propuesta de trabajo en el área de matemáticas. La organización de la presentación se hace en el marco de una programación directa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación de Matemáticases
dc.subject.classificationEducación para adultoses
dc.subject.classificationEducación a distanciaes
dc.subject.classificationESPAes
dc.titleAnálisis del ESPAD en Castilla y León desde una perspectiva curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem