• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848

    Título
    El uso de proyectos en las clases de "science" en Educación Primaria
    Autor
    García Frías, Gonzalo
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Dentro del marco AICLE en el que se desarrollan diversos programas bilingües en España, una de las asignaturas que se enseñan en inglés es “Conocimiento del medio natural social y cultural”. En los últimos cursos de Educación Primaria se introduce a los alumnos en el estudio de la Geografía y de la Historia. El problema que se plantea a la hora de enseñar Geografía e Historia de España en inglés es la ausencia de recursos para tal fin. El método por proyectos ofrece una singular estrategia metodológica que invita a los alumnos a trabajar en grupos, investigar, pensar de forma autónoma y crear con un objetivo final concreto. “Life in black and white” es una propuesta de proyecto de clase para trabajar cómo era la vida a principios del siglo XX posibilitando a los alumnos entender su propio estilo de vida. El objetivo final del proyecto es elaborar una exposición en el centro para mostrar distintos aspectos de la vida hace cien años.
    Materias (normalizadas)
    Educación primaria
    Proyectos en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30864]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 100.pdf
    Tamaño:
    679.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10