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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531

    Título
    Banco Santander y segmento joven: estrategia de Blended Marketing y percepción del cliente
    Autor
    Gómez Álvarez, Iván
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    El objetivo de mi trabajo es realizar un estudio en profundidad de la estrategia de banca joven que lleva a cabo la Entidad. Todo ello enfocado al área de marketing del segmento joven, esto es, cómo el Banco diseña un conjunto de acciones para conseguir los objetivos definidos en su plan de marketing y centrados en el colectivo de clientes de 18 a 31 años, ambos incluidos. La última parte de la investigación se centra en averiguar la opinión que tienen los estudiantes universitarios de Soria, colectivo que forma parte del target del Banco Santander, acerca de la entidad.
    Palabras Clave
    Blended Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1643.pdf
    Tamaño:
    1.572Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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