• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863

    Título
    El aprendizaje cooperativo como herramienta para fomentar la expresión oral en lengua inglesa en Educación Primaria
    Autor
    Gómez Simón, Lydia
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El siguiente trabajo tiene como finalidad, en primer lugar, dar a conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula de educación primaria y, en segundo lugar, el desarrollo de la expresión oral en lengua inglesa. Para ello, es necesario realizar un 2 recorrido por lo que los diferentes autores nos relatan, para ser capaz de comprender cuál es la visión actual de este tema con la que vamos a fundamentar este trabajo. Por otro lado, se va a elaborar una encuesta dirigida a profesores sobre su propio acuerdo y conformidad con el desarrollo de actividades en grupo. Esta encuesta se les enviará por email. Además, vamos a preparar una actividad que se levará a cabo en un aula de educación primaria. Para la puesta en práctica de esta actividad se tendrán en cuenta la homogeneidad de los agrupamientos, a través de los cuales pretendemos que los objetivos que perseguimos se afiancen con mayor facilidad. Finalmente, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos en ambas partes para verificar o denegar la validez del método en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Competencias educacionales
    Expresión oral
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 105.pdf
    Tamaño:
    290.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10