• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3865

    Título
    Elaboración de materiales para la asignatura de "Science" en el aula de Educación Primaria
    Autor
    González Sanz-Gómez, María
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad, el aprendizaje de lenguas es uno de los aspectos de la educación de los niños considerados como más importantes, con el fin de que se integren de la mejor forma posible en nuestra sociedad multicultural y multilingüe. Por lo tanto, en los últimos años, los gobiernos de diferentes países han llevado a cabo políticas bilingües en el campo de la enseñanza. Se trata también del caso de España, donde tanto colegios públicos como privados han implantado diferentes programas bilingües Sin embargo, no hay muchos materiales para profesores que enseñan asignaturas de contenidos, como Conocimiento del Medio, en una lengua extranjera. Consecuentemente, el principal objetivo de este trabajo es diseñar un conjunto de actividades y materiales apropiados para alumnos españoles de Primero de Educación Primaria, teniendo en cuenta los contenidos y los temas que aprenden en este nivel, para ser utilizados por profesores de Science en sus clases.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Aprendizaje integrado
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3865
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 107.pdf
    Tamaño:
    410.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10