Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38721
Título
Las estrategias y los indicadores de rendimiento de las compras en la empresa
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El contenido de este trabajo trata de explicar cómo funciona el departamento de compras de una empresa, así como las negociaciones con los distintos tipos de proveedores.
Otra parte importante del estudio es la definición de los indicadores de KPI y su papel en las compras y cómo SAP ERP puede facilitar la gestión de los mismos.
El enfoque principal se resume en un estudio de caso utilizando la matriz de Kraljic como base de compra a través de la gestión de categorías.
Materias (normalizadas)
Gestión de suministro
Logística (Organización)
Abastecimiento en la empresa
Palabras Clave
Compras en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional