• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3874

    Título
    Análisis de materiales para el aula de matemáticas utilizando Geogebra
    Autor
    Bravo Hernández, Ricardo
    Director o Tutor
    Riaguas Guedán, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se basa en el estudio y análisis de materiales didácticos, realizados con el software GeoGebra, para el aula de Matemáticas en Educación Primaria. A partir de de este análisis de posibilidades, se realizó una sesión de apoyo utilizando estos materiales basados en la plataforma GeoGebra, para solucionar unos problemas didácticos que tenían un grupo de alumnos determinado. Estos problemas derivaban de la dificultad que tenían los alumnos para diferenciar los cuerpos geométricos cuando se plasmaban en un formato 2-D. Todo ello debido, en parte, a la planificación de las actividades que se imponen en el libro de texto. Por medio unas pruebas de control, se procedió a analizar los resultados obtenidos para observar si la sesión de apoyo había tenido o no el resultado esperado.
    Materias (normalizadas)
    Geogebra
    Didáctica de las matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 114.pdf
    Tamaño:
    496.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10