Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892
Título
Arterapia como camino para disminuir la vulnerabilidad en niños de alto riesgo de exclusión social
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
Abstract
Este trabajo de investigación cualitativa, tiene como objetivo comprender y analizar las experiencias de los niños y niñas a través de talleres de Arteterapia realizados en dos grupos de una misma institución con realidades familiares diferentes, en el contexto de prácticas profesionales.
Para desarrollar esta experiencias se realiza un estudio de caso colectivo comparativo de dos realidades, dos dispositivos de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS., sede España. El primero de ellos es una Aldea y el segundo un Centro de Día.
La investigadora Arteterapeuta en formación, recoge los datos por medio de un diario de campo, hoja de registro, registro de imágenes fotográficas.
Palabras clave, Infancia, vínculo afectivo, Arteterapia, inclusión social, vulnerabilidad.
Materias (normalizadas)
Terapia artística
Niños-Protección, asistencia, etc.
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported