Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3894
Título
Determinación de la relación entre los factores clima de aula y estilo de enseñanza del docente en Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Investigación Aplicada a la Educación
Resumo
Actualmente el docente se encuentra en la necesidad constante de mejorar en el desempeño de todas las competencias del quehacer educativo, esto debido fundamentalmente a la labor primordial que desarrolla en el Proceso de Enzeñanza-Aprendizaje, en esa medida, en la actualidad, el avance de la Ciencia Pedagógica, implica no solo tomar como parámetros de Eficacia los productos cognitivos, sino otros que influyen en el desarrollo de los estudiantes, entre los que se encuentran, los estilos de enseñanza del docente y el clima de aula, indicadores de gran importancia para conocer el desarrollo de una institución educativa, motivo por el cuál representan el motivo de la investigación.
Materias (normalizadas)
Aulas-Ambiente
Relaciones maestros alumnos
Pedagogía
Departamento
Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported