Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín García, María Esther es
dc.contributor.authorPascual García, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-10-31T09:50:11Z
dc.date.available2019-10-31T09:50:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38992
dc.description.abstractEl comienzo del instituto con la adaptación que ello conlleva y el comienzo de una nueva asignatura, como es Tecnología, puede ser difícil, especialmente para aquellos alumnos con mayores dificultades. El contexto social o el propio ambiente del centro influyen en el proceso de aprendizaje. Por ello el profesorado tiene que atender la diversidad de sus alumnos de forma individualizada. Para evitar que los alumnos no puedan seguir el ritmo de sus compañeros se han diseñado actividades para la asignatura comenzando con tareas sencillas para ir avanzando hacia proyectos más complejos. Todas ellas tienen el objetivo final de diseñar un escape room para sus compañeros fomentando de esta manera su motivación y creatividad. El objetivo es que trabajen con retos adecuados a sus habilidades, evitando tanto el aburrimiento como el estrés trabajando dentro de la zona denominada zona de flujo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTecnologíaes
dc.subject.classificationE.S.Oes
dc.titleLa Tecnología como elemento motivador para alumnos de 1º de la E.S.O.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée