Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorVentosa Almeida, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-11-04T12:34:14Z
dc.date.available2019-11-04T12:34:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39011
dc.description.abstractEn este proyecto nos centramos en el comercio electrónico y en cómo cada vez está cobrando mayor importancia en el mundo actual.La aparición de nuevos medios como son los teléfonos móviles o tablets ha dado lugar al m-Commerce y se han introducido en la vida de los consumidores propiciando un cambio a la hora de comprar un producto. De esta manera se han creado nuevas necesidades en la población y por ello las empresas, adaptándose a los consumidores, han desarrollado las aplicaciones comercialeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titleLa importancia de las aplicaciones en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem