• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104

    Título
    Propuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantil
    Autor
    Campayo Vidal-Abarca, Paloma Lucía
    Director o Tutor
    Martín Romera, AnaAutoridad UVA
    Carabias Herrero, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Los trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia, en los últimos años se está experimentando un incremento en el número de casos relacionados con conductas inadecuadas. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los trastornos del comportamiento, realizando una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas.
    Palabras Clave
    Trastorno del comportamiento
    Inclusión
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3779.pdf
    Tamaño:
    1.107Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10