• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151

    Título
    La identificación de emociones en el aula de Educación Infantil
    Autor
    García Simón, Paula
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Las emociones están presentes en nuestros días, por lo que es necesario conocer como estás actúan en nuestros procesos cognitivos , a la hora de tomar decisiones o cómo controlan nuestra conducta. La finalidad de este trabajo de fin de grado, es diseñar un programa de educación emocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil. Plantearemos actividades para identificar y reconocer las emociones básicas. Además, queremos dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en la etapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años. En lo referente a la metodología, hemos planteado trabajar por proyectos, ya que , es una forma de aprendizaje global, teniendo como base el aprendizaje y consolidación de este. Para finalizar, nos centraremos en los resultados, en este caso, comprobaremos si el objetivo planteado en este trabajo de fin de grado se ha cumplido o no.
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación infantil
    Identificación
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3793.pdf
    Tamaño:
    1.103Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10