• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39163

    Título
    El juego como herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua materna para niños de 5 años
    Autor
    Val del Val, Rodrigo del
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El juego es una herramienta muy útil en las primeras etapas por lo motivante que es. No tiene solamente un carácter lúdico, sino que también está presente el elemento didáctico. Por otro lado, hay que dar una gran importancia al aprendizaje de la lengua, tanto en la etapa de Educación Infantil como en las siguientes, ya que es un aspecto que debemos conocer y saber utilizar, para aprender otros aspectos y relacionarnos con los demás A lo largo de este trabajo pretendo tratar estos dos elementos que he comentado anteriormente, y poder utilizar el juego y sus variantes para la mejora del aprendizaje de la lengua. He diseñado una propuesta de intervención para desarrollar en el aula.
    Palabras Clave
    Competencias comunicativas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1774.pdf
    Tamaño:
    942.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10