• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39173

    Título
    La gamificación para trabajar la competencia oral en una lengua extranjera.
    Autor
    Olmo Pérez, Ángela del
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se exponen los resultados de una investigación acerca del uso de la gamificación para trabajar la competencia oral en la lengua extranjera. Se muestran conclusiones sobre el uso de metodologías lúdicas en la actualidad. Además, se indaga a cerca del interés por la gamificación tanto desde el punto de vista de los docentes como por parte de los/as alumnos/as. Esta investigación se ha llevado a cabo en el “C.E.I.P. Los Doce Linajes” en la provincia de Soria y el “C.E.I.P. Beato Jerónimo Hermosilla” situado en La Rioja. Mediante diferentes vías, se ha recaudado la información pertinente para hacer un análisis del panorama educativo y elaborar dos propuestas de mejora orientadas a trabajar la competencia oral desde la gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las propuestas se enfoca principalmente hacia el docente; y la otra a los/as alumnos/as.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39173
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1783.pdf
    Tamaño:
    1.402Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10