• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39176

    Título
    Propuesta de intervención para el aprendizaje de Lengua Extranjera mediante el enfoque Responsive Classroom en Educación Infantil (5 años)
    Autor
    Llana Granja, Ana de la
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se expone una propuesta de intervención para la adquisición de Lengua Extranjera: inglés, en tercer curso: 5 años, del segundo ciclo de Educación Infantil, basada en la adaptación del enfoque metodológico Responsive Classroom. Se aborda una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua y en concreto de la Lengua Extranjera en la etapa seleccionada, con especial importancia en el desarrollo de las habilidades de comprensión oral. Se incluye una explicación detallada de los elementos metodológicos que conforman el enfoque Responsive Classroom junto a una planificación temporal, espacial y estratégica dirigida a la adquisición de la Lengua Extranjera en un aula de 5 años. En la última parte, se presenta una propuesta de mejora junto a unas conclusiones del trabajo final.
    Palabras Clave
    Responsive Classroom
    Lengua Extranjera
    Enseñanza emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3799.pdf
    Tamaño:
    836.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10