• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39179

    Título
    La vuelta al mundo: proyecto de inclusión para el aula de Educación Infantil
    Autor
    Larrén Izquierdo, Javier
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    A través de este Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se pretende llevar a cabo un proyecto diseñado para un aula de Educación Infantil de 4 años y trabajar la inclusión de niños y familias extranjeras. Una vez expuesto el marco teórico, con diferentes leyes y autores que han trabajado esta metodología basada en proyectos y la inclusión, se presenta el proyecto “La vuelta al Mundo”. Está llevado a cabo con una metodología basada en ABP. El objetivo principal es promover la idea de igualdad en el alumnado. Posee variedad de actividades en las que se trabajan diferentes elementos de los cinco continentes. Por último, se plantean una serie de conclusiones en las que se puede relacionar con otros proyectos a niveles educativos superiores.
     
    Through this Final Dissertation presented below, we intend to carry out a project designed for a 4-year Infant Education group working at the same time on the inclusion of immigrant families and their children. Once the theoretical framework is exposed, referring to the different laws and authors that have worked with inclusion and project based learning, the project called "Around the World" is presented. It is carried out following PBL methodology. The main objective is to foster the idea of equality in children. It consists of a variety of activities where different elements of the five continents are worked.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Inclusión
    Educación Infantil
    Culturas
    Familias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39179
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3798.pdf
    Tamaño:
    1.120Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10