• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3919

    Título
    Diseño de un programa de intervención educativa utilizando productos de apoyo para la mejora de la comunicación en personas con parálisis cerebral
    Autor
    Aller González, Lorena
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con este Trabajo de Fin de Grado, diseño un programa de intervención educativa con el que pretendo mejorar la comunicación de personas con Parálisis Cerebral a través de Productos de Apoyo adaptados a sus necesidades. Sitúo el tema empezando con una fundamentación teórica sobre la Parálisis Cerebral, los sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación y los Productos de Apoyo. El estudio del contexto del centro Aspace Valladolid donde realicé mis prácticas en el curso 2012/2013 me sirve de arranque para elaborar el programa. Durante ese breve periodo, tuve la oportunidad de realizar actividades con cuatro usuarios del Centro. En dicha experiencia, he podido reflexionar y afirmar que se puede llevar a cabo el programa destinado a alumnos/as del Segundo Ciclo de Primaria con Parálisis Cerebral y personas adultas.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Educación especial
    Discapacitados - -- Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G291.pdf
    Tamaño:
    1.233Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10