Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorAller González, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-20T19:16:46Z
dc.date.available2013-11-20T19:16:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3919
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado, diseño un programa de intervención educativa con el que pretendo mejorar la comunicación de personas con Parálisis Cerebral a través de Productos de Apoyo adaptados a sus necesidades. Sitúo el tema empezando con una fundamentación teórica sobre la Parálisis Cerebral, los sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación y los Productos de Apoyo. El estudio del contexto del centro Aspace Valladolid donde realicé mis prácticas en el curso 2012/2013 me sirve de arranque para elaborar el programa. Durante ese breve periodo, tuve la oportunidad de realizar actividades con cuatro usuarios del Centro. En dicha experiencia, he podido reflexionar y afirmar que se puede llevar a cabo el programa destinado a alumnos/as del Segundo Ciclo de Primaria con Parálisis Cerebral y personas adultas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDiscapacitados - -- Medios de comunicación social
dc.titleDiseño de un programa de intervención educativa utilizando productos de apoyo para la mejora de la comunicación en personas con parálisis cerebrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem