• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39213

    Título
    La igualdad de género y su tratamiento en Educación Infantil
    Autor
    Sánchez López, María
    Director o Tutor
    Caballero Fernández-Rufete, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A través del siguiente Trabajo de Fin de Grado se pretende exponer la importancia de trabajar la coeducación en la etapa de Educación Infantil ya que es a esta edad, cuando los niños y niñas adquieren los valores más significativos en cuanto a estos y otros aspectos. La idea de este trabajo parte de la observación de las desigualdades existentes en nuestro día a día y de la necesidad de cambiar la sociedad para que las futuras generaciones no tengan los mismos problemas que encontramos actualmente. Con esta finalidad he realizado un estudio de la lucha por la igualdad de género en nuestro país y del tratamiento de la igualdad en el ámbito de la educación. A partir de estos dos aspectos he planificado una unidad didáctica que tiene por objeto la educación en valores como el respeto en los niños y las niñas para conseguir una sociedad más igualitaria.
    Palabras Clave
    Coeducación
    Igualdad
    Género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3821 .pdf
    Tamaño:
    750.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10