• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39219

    Título
    El desarrollo de la expresión y la comprensión oral en la etapa de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo a través de Frida Kahlo
    Autor
    Santiago Martín, Tamara
    Director o Tutor
    Rodríguez del Rey, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado ofrece un estudio de las principales características del desarrollo del lenguaje oral en la edad de tres años, poniendo el foco de atención en la expresión y comprensión del lenguaje oral y las herramientas y estrategias necesarias para contribuir al desarrollo del mismo. Asimismo, se pone de manifiesto la falta de referencias femeninas en los materiales didácticos planteados por las editoriales. Todo ello, se materializa a través de una propuesta de intervención, tomando como referencia a la artista Frida Kahlo y utilizando como herramienta fundamental la literatura infantil y sus diferentes vertientes.
    Palabras Clave
    Frida Kahlo
    Literatura infantil
    Lenguaje oral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39219
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3824.pdf
    Tamaño:
    2.551Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10