• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921

    Título
    Bilingüismo y dificultades de aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU
    Autor
    Gil López, Carolina
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente documento se denomina Trabajo de Fin de Grado y pertenece a la titulación “Grado en Educación Primaria” cuyo plan de estudios es comúnmente conocido como Bolonia. Este trabajo final de carrera aborda una serie de contenidos relacionados con el tema escogido: “Bilingüismo y Dificultades de Aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU” cuyo objetivo es el análisis lo más exhaustivo posible dentro de las limitaciones encontradas durante el camino, que también serán analizadas junto con una conclusión a nivel personal. Asimismo el trabajo engloba una serie de competencias obtenidas y puestas en práctica a través del Practicum II y del presente documento, así como el tipo de metodología empleada para la recogida y el análisis de la información y la fundamentación teórica disponible en la actualidad.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Lenguaje, Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G294.pdf
    Tamaño:
    852.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10