• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223

    Título
    La dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidades
    Autor
    Adalia Panadero, Cristina
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización como recurso. El presente trabajo se focaliza en la dramatización como recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación. Dicho trabajo se centrará en la etapa de educación infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades.
    Palabras Clave
    Dramatización
    Expresión
    Altas capacidades intelectuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3828.pdf
    Tamaño:
    1.953Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10