• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226

    Título
    La expresión gráfica de la diferencia cultural: identidad y convivencia
    Autor
    Benito Labajo, Anaïs
    Director o Tutor
    Sarabia Herrero, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo pretende proporcionar de qué modo el lenguaje gráfico complementa al verbal en niños y niñas entre 4-5 años a través de la educación artística, en especial a través de sus dibujos desarrollando así su creatividad y la capacidad para expresarse. A través de una base de contenidos en torno a la educación Intercultural, la cual conecta escuela y barrio a través de un PID de la Universidad de Valladolid, se pretende que los alumnos/as expresen su identidad y sus relaciones en contextos heterogéneos como es en el barrio de Las Delicias de Valladolid a través de sus dibujos. Se presenta pues, un análisis a través de la educación Artística de una muestra de 30 dibujos que emergen los rasgos culturales diferenciales de estos niños/as en un entorno de convivencia intercultural.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación Artística
    Educación Intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3830.pdf
    Tamaño:
    24.72Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10