• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3922

    Título
    La comunicación a través de los sentidos
    Autor
    Gonzalo Crespo, Paula
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El proyecto consta de un programa de intervención que se ha diseñado para llevar a cabo con un alumno que presenta necesidades educativas especiales, consideradas severas y permanentes. El medio donde se realizan es el aula de estimulación multisensorial que se encuentra en el centro específico. Se pretende lograr una comunicación a través de la estimulación de distintos sentidos, para lo cual se han desarrollado diferentes actividades y utilizado materiales muy diversos. Una parte del programa se ha podido implementar en el aula, por lo que se incluye también una evaluación del mismo. Palabras clave: necesidades educativas especiales, estimulación sensorial, aula multisensorial, evaluación de programas.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Estimulación sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3922
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31522]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G295.pdf
    Tamaño:
    447.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10