• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39236

    Título
    El apego a un objeto identitario en edades tempranas
    Autor
    García Álvarez, Bárbara
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo, muestra la investigación que se lleva a cabo sobre el vínculo de apego a un objeto identitario en edades tempranas. Se pone en práctica en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en ver los patrones que marcan esa relación entre el objeto de apego y el vínculo identitario que lo une a la persona. El cuento mediante el cual introducimos el tema y mediante el que se comienza sacando información a los alumnos, es crucial para comenzar con la investigación, además de las sesiones posteriores de trabajo individualizado en las que se abordan el diálogo y la expresión artística, mediante la cual los niños podrán expresar sus pensamientos, sentimientos a través de un dibujo sin ser juzgados. Por ello, será necesario sumergirnos en el concepto de apego, patrimonio e identidad, los cuales se irán profundizando a lo largo del presente Trabajo Fin de Grado, TFG en adelante.
    Palabras Clave
    Apego
    Patrimonio
    Identidad
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39236
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3835.pdf
    Tamaño:
    2.198Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10