• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39243

    Título
    El desarrollo de la atención auditiva: algunas aportaciones desde la didáctica de la música en una experiencia de aula en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Hernández Rodríguez, Leticia
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende transmitir la importancia que tiene la música en nuestras vidas y en la educación, sobre todo en la etapa de Educación Infantil. Hemos realizado una intervención educativa como experiencia de aula centrada en el contenido musical de la escucha y la educación auditiva y vocal relacionada con distintos aspectos del currículo de la segunda etapa de Educación Infantil, especialmente enfocados en la atención.
     
    The present End Project wants to convey the importance that music has in our lives, specifically in the of Early Childhood Education classrooms. We have made an educational intervention as an experience centered on the musical content of listening and auditory and vocal education in the context of the second stage of Early Childhood Education, especially focused on attention.
    Palabras Clave
    Música
    Educación auditiva
    Escucha
    Atención
    Canción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39243
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3838.pdf
    Tamaño:
    819.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10