Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244
Título
Educación patrimonial y emoción: evaluación de programas educativos para la etapa de infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre la relación
entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación
Infantil, centrándose principalmente, en verificar la existencia de proyectos que trabajen
las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en
aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como, de su enseñanza-aprendizaje para la
adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la
vinculación entre patrimonio y emociones.
Palabras Clave
Educación Infantil
Educación Patrimonial
Emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional