• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263

    Título
    El desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantil
    Autor
    Salinas Garrote, Mónica
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo, se verá como las danzas existen desde tiempos inmemoriales, desde la prehistoria; aunque sus usos y formas de realizarse han ido variando a lo largo del tiempo. Además, hay autores que dicen que desde antes de nacer un feto ya puede comenzar a oír, y que desde edades muy tempranas los niños ya pueden desarrollar su sentido rítmico, ya que este forma parte de nuestro día a día. Por ello, se utilizará la danza como recurso para ver si es posible desarrollar y mejorar el sentido rítmico de 25 niños y niñas de un aula de cuatro años del Colegio La Enseñanza de Valladolid.
    Palabras Clave
    Ritmo
    Danza
    Educación Infantil
    Sentido rítmico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3847.pdf
    Tamaño:
    1.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10