• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3926

    Título
    Intervención en el lenguaje de alumnos con trastorno del espectro del autismo
    Autor
    Sastre Fernández, Paula
    Director o Tutor
    Olivar Parra, José SixtoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este TFG se realiza una reflexión sobre el conjunto de competencias, estrategias y aptitudes desarrolladas durante los cuatro cursos del Grado de Educación Primaria, mención de Audición y lenguaje. Se realiza un análisis de las competencias y objetivos del título, a la luz de la formación teórica y práctica recibida. La propuesta de intervención se realiza sobre uno de los colectivos que más atención está recibiendo en el entorno educativo, como son las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Se analiza la fundamentación teórica y la evolución del concepto de autismo, junto con sus características y cómo afecta al desarrollo y uso del lenguaje y la comunicación social. Se proponen una serie de intervenciones en el área de la comunicación y del lenguaje personas con TEA de bajo funcionamiento, tanto vocálicos, como no vocálicos, teniendo en cuenta el contexto y los puntos fuertes y débiles de este colectivo.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Lenguaje, trastornos del - Tratamiento
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3926
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G299.pdf
    Tamaño:
    457.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10