• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39279

    Título
    Juego y matemáticas. Un escape room en 2º de primaria
    Autor
    Blanco Monge, Isabel
    Director o Tutor
    Martín Yagüez, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este documento que presento corresponde al Trabajo Fin de Grado, en él hablo sobre el uso de los juegos en el aula, sobretodo en la asignatura de matemáticas, principalmente del juego llamado escape room. Primero se abordará los objetivos que se pretenden con la realización de este trabajo y su puesta en práctica. En la parte teórica hablaremos sobre qué es el juego, su importancia en la vida de los niños, los cambios que se producen en la manera de jugar y los aspectos con los que está relacionado. Qué beneficios tiene el juego en clase y qué aspectos habría que tener en cuenta a la hora de poner en práctica actividades lúdicas, por qué se debería de introducir los juegos dentro de la dinámica de la clase de matemáticas y por último que es el escape room y cómo se pone en práctica en el aula. Junto con la parte teórica se expone una puesta en práctica utilizando este juego, con alumnos de 2º de primaria del colegio Joaquin Díaz en la asignatura de matemáticas, la forma de evaluarlo y los resultados obtenidos.
    Palabras Clave
    Matemáticas
    Escape room
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39279
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3870.pdf
    Tamaño:
    2.201Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10