• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39304

    Título
    Estado del desarrollo humano y sostenible en facultades de derecho con alta calidad
    Autor
    Camargo Rivera, Clara
    Director o Tutor
    Sanchis Vidal, Amelia
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Doctorado en Educación para la Integración y el Desarrollo Humano y Sostenible
    Resumo
    A partir de la aplicación de la metodología de la investigación cualitativa, estudio de casos, en las facultades de la carrera de Derecho reconocidas con el calificativo de ser de "Alta Calidad" en la ciudad de Bogotá-Colombia, se evaluó la coherencia de sus programas con los principios del Desarrollo Humano y Sostenible. Se utilizó la observación directa, el análisis documental, entrevistas en profundidad y encuestas a 300 personas que han estado involucradas de un modo u otro con estos programas y con egresados de las mismas facultades. El hallazgo es que si bien se encuentran contemplados los principios de Desarrollo Humano y Sostenible en los documentos institucionales de las Universidades participantes, no se traducen esas intenciones en acciones reales. Se propone implementar una cátedra transversal a todos los programas de carrera de pregrado en donde se fomente el Desarrollo Humano y Sostenible.
    Materias Unesco
    2410.04 Desarrollo Humano
    5906.01 Derechos Humanos
    5801.06 Evaluación de Alumnos
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/39304
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39304
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2414]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Tesis1605-191120.pdf
    Tamaño:
    6.045Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10