• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39317

    Título
    Ansiedad y trastornos del lenguaje
    Autor
    Álvarez Ruiz, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Rodríguez Medina, JairoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo analizar la comorbilidad entre ansiedad infantil y trastornos del lenguaje en la población objeto de estudio. Se procede a la realización de un estudio de la ansiedad, sus principales causas, trastornos, diagnóstico y tratamiento, así como una exposición de los principales trastornos del lenguaje, previa explicación del mismo, bases neuro-anatómicas, y breve recorrido por las principales teorías de formación. Del mismo modo, también se incluye una investigación sobre casos reales de estudiantes con problemas de lenguaje de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (Educación Infantil y Primaria), utilizando los test PAS, CAS y STAIC para cada horquilla de edad correspondiente, con el fin de comprobar si estos alumnos presentan riesgo de padecer ansiedad.
    Palabras Clave
    Ansiedad infantil
    Trastornos del lenguaje
    Test PAS
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39317
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3882.pdf
    Tamaño:
    1.029Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10