• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39327

    Título
    El Cine como estrategia para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Propuesta didáctica: la Posguerra Española
    Autor
    Melero Lerma, Álvaro
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado surge de la necesidad de dar rigor y fundamentación al uso del cine como herramienta de carácter didáctico en el aula, en el área de las ciencias sociales. En este caso, nos hemos centrado en la enseñanza y conocimiento de la historia de nuestro país, más concretamente en la posguerra española. El trabajo se estructura en tres partes. La primera se dedica a la fundamentación teórica, a través de la cual tratamos de dar base científica al objetivo principal de este trabajo, el uso del cine en el aula de Educación Primaria. La segunda parte está dedicada a la Unidad Didáctica en la cual se realiza una propuesta de intervención fundamentada en metodologías activas y acorde con la legislación educativa. En la tercera y última parte se abordan las conclusiones y reflexiones a las que se ha llegado con la realización de este trabajo.
    Palabras Clave
    Posguerra española
    Cine
    Ciencias sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3877.pdf
    Tamaño:
    1.532Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10