• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337

    Título
    Propuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAH
    Autor
    González Velasco, Lorena
    Director o Tutor
    Peláez Benito, Marta MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. Con este trabajo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar los efectos que suponen ambos trastornos. Es importante prestar una atención individualizada a los alumnos que padecen TDAH, ya que los síntomas que implican este trastorno concluyen en un bajo rendimiento escolar. En primer lugar, se realiza una búsqueda de información sobre la problemática que nos interesa para el presente trabajo y, en segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención, llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. En el último capítulo se extraen conclusiones acerca del trabajo y los resultados obtenidos en la intervención.
     
    Attention Deficit Hyperactivity Disorder and reading and writing difficulties are frequently two co-morbid disorders. With this work, we intend to offer an intervention proposal to students with ADHD, since the symptoms that this disorder involves result in poor school performance. Firstly, a search is made of the information on the problem that interests us for the present work and, secondly, the intervention proposal is designed and carried out on a girl who presents ADHD symptoms (subtype predominantly inattentive). In the last chapter, conclusions are drawn about the work and the results obtained in the intervention.
    Palabras Clave
    Diversidad
    TDAH
    Lectoescritura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3887.pdf
    Tamaño:
    2.591Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10