Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Benito, Marta María es
dc.contributor.authorGonzález Velasco, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-20T18:47:49Z
dc.date.available2019-11-20T18:47:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. Con este trabajo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar los efectos que suponen ambos trastornos. Es importante prestar una atención individualizada a los alumnos que padecen TDAH, ya que los síntomas que implican este trastorno concluyen en un bajo rendimiento escolar. En primer lugar, se realiza una búsqueda de información sobre la problemática que nos interesa para el presente trabajo y, en segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención, llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. En el último capítulo se extraen conclusiones acerca del trabajo y los resultados obtenidos en la intervención.es
dc.description.abstractAttention Deficit Hyperactivity Disorder and reading and writing difficulties are frequently two co-morbid disorders. With this work, we intend to offer an intervention proposal to students with ADHD, since the symptoms that this disorder involves result in poor school performance. Firstly, a search is made of the information on the problem that interests us for the present work and, secondly, the intervention proposal is designed and carried out on a girl who presents ADHD symptoms (subtype predominantly inattentive). In the last chapter, conclusions are drawn about the work and the results obtained in the intervention.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem