• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39353

    Título
    Los beneficios del teatro en alumnado con dificultades de lenguaje
    Autor
    Muriel Manzano, Patricia
    Director o Tutor
    Ochoa Aizcorbe, MoisésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una propuesta de intervención para niños con dificultades de lenguaje y habla, enfocándonos en los beneficios que la dramatización y el teatro pueden proporcionarles a ese nivel. Se ha planteado un proyecto basado en juegos y ejercicios de dramatización, basados en la metodología que utilizan diferentes grupos teatrales hoy en día. Los juegos son un recurso excelente para trabajar con dichos alumnos, ya que les motivan y les ayudan para su día a día. La realización de una pequeña obra teatral dará final a este proceso. A través del planteamiento de una serie de objetivos mínimos y la utilización de varios recursos, se ha llevado a cabo una parte de la propuesta en un colegio real y se exponen los resultados obtenidos, así como las mejoras y las limitaciones de esta intervención.
     
    This work focuses on an proposed intervention for children with language and speech difficulties, focusing on the benefits of drama and theatre. The project has been proposed based on games and drama exercises, which are carried out in different theatre groups nowadays. Games are an excellent resource to work with them as it motivates them and helps them for their every day life. The implementation of a small play will be the end of the process. Through the approach of a series of minimum objectives and use of various resources, a part of the proposal had been carried out in a real school and the results obtained are being explained, as well as the improvements and limitations of this intervention.
    Palabras Clave
    Dramatización
    Dificultades de lenguaje
    Dificultades de habla
    Teatro
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3890.pdf
    Tamaño:
    1.058Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10