• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39356

    Título
    Propuesta de intervención para prevenir dificultades de lectoescritura en alumnado de etnia gitana mediante principios de neuroeducación
    Autor
    Prieto Pérez, Daniel
    Director o Tutor
    Torrellas Morales, ClaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente TFG se desarrolla un proyecto acerca de los problemas de lectoescritura relacionados con diversos principios y factores que subyacen a la neuroeducación, también conocida como neurodidáctica. En base a ello, se presenta una propuesta de intervención para alumnos de etnia gitana y que se corresponden, concretamente, con los cursos del primer ciclo de la etapa educativa de Educación Primaria con el objeto de prevenir aquellas posibles dificultades a nivel lectoescritor. Teniendo en cuenta los intereses, así como también la implicación y la motivación del alumnado, se persigue adaptar el presente programa para favorecer dichas mejoras, desde un amplio y variado conjunto de actividades, diseñadas desde una perspectiva lúdica, así como su situación social y cultural.
    Palabras Clave
    Neuroeducación
    Etnia Gitana
    Lectura
    Escritura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3893.pdf
    Tamaño:
    6.561Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10