• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363

    Título
    Comparativa de la implantación y uso de las TIC en la enseñanza bilingüe en un centro rural y urbano.
    Autor
    Mallén Aparicio, Vanesa
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Mediante este Trabajo de Fin de Grado se quiere mostrar la realidad más actual respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su uso en la enseñanza bilingüe, siendo este un tema en el que debemos estar formados y actualizados como docentes. Para comenzar, se muestra una explicación sobre diferentes aspectos de las TIC desde una perspectiva general hasta llegar a lo más específico, es decir, el uso de las TIC en un aula de lengua extranjera. Posteriormente se exponen los datos obtenidos de la investigación práctica a través de tres herramientas distintas. Dicha investigación ha sido realizada en dos centros educativos de la provincia de Soria, uno de ellos rural y el otro urbano. Finalmente se proponen soluciones a las carencias encontradas tras el análisis de los datos, además de una conclusión reflexiva de todo el proceso.
    Palabras Clave
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1788.pdf
    Tamaño:
    1.481Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10