Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363
Título
Comparativa de la implantación y uso de las TIC en la enseñanza bilingüe en un centro rural y urbano.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Mediante este Trabajo de Fin de Grado se quiere mostrar la realidad más actual respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su uso en la enseñanza bilingüe, siendo este un tema en el que debemos estar formados y actualizados como docentes. Para comenzar, se muestra una explicación sobre diferentes aspectos de las TIC desde una perspectiva general hasta llegar a lo más específico, es decir, el uso de las TIC en un aula de lengua extranjera. Posteriormente se exponen los datos obtenidos de la investigación práctica a través de tres herramientas distintas. Dicha investigación ha sido realizada en dos centros educativos de la provincia de Soria, uno de ellos rural y el otro urbano. Finalmente se proponen soluciones a las carencias encontradas tras el análisis de los datos, además de una conclusión reflexiva de todo el proceso.
Palabras Clave
TIC
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional