• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39368

    Título
    El Docente del siglo XXI como Story-Teller. La utilización de los cuentos de hadas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil
    Autor
    Guillén Olmeda, Lidia Lorea
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Después de un intenso periodo de cuatro meses, ha llegado el momento de cerrar mi trabajo final de grado. Ha sido un período de aprendizaje intenso, no solo en el campo científico, sino también a nivel personal. Escribir este trabajo ha tenido un gran impacto en mí, me ha ayudado a crecer no solo como maestra, sino como persona, y es algo que no habría sido posible sin el apoyo que he recibido por parte de algunas personas, por lo que antes de finalizarlo, se me hace imprescindible añadir este apartado de agradecimientos. Me gustaría agradecer en primer lugar a todas las personas que me han prestado su tiempo accediendo a realizar las entrevistas, pues sin duda, el tiempo es lo más valioso que una persona te puede regalar. Gracias por lo tanto a Marta y Keely, las dos maestras de inglés de educación infantil del colegio Infantes de Lara, cuyas opiniones como maestras han resultado fundamentales para la realización de este trabajo. A Darío, quien en muy poco tiempo se ha ganado su merecido lugar en nuestra familia, y cuya visión como maestro de inglés y escritor de su propio cuento ha sido única y esencial para mi investigación. Y gracias a Susana, no solo por su colaboración y sus grandes aportaciones como escritora en este trabajo, sino por su enorme dedicación como maestra y la pasión que pone en su trabajo. No sería posible finalizar este apartado de otro modo que mostrando mi enorme y más sincero agradecimiento a Fran, mi tutor y guía durante todo este proceso. Gracias por tu gran apoyo y ayuda, no solo durante estos cuatro meses de trabajo, sino durante prácticamente toda la carrera. Gracias de verdad por encontrar siempre el modo de animar a tus alumnas, por tus sabios consejos y por todo lo que nos has enseñado y desenseñado.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39368
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1790.pdf
    Tamaño:
    638.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10