Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorBenedit Martínez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T13:33:36Z
dc.date.available2019-11-21T13:33:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39376
dc.description.abstractHeavy metal y Educación Infantil son dos términos que normalmente no van de la mano, e incluso son considerados incompatibles. Sin embargo, el heavy metal posee diversos elementos que son esenciales en el proceso educativo. Creemos que en la sociedad actual donde impera el multiculturalismo, la música heavy procura las herramientas necesarias para comprendernos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. Promoviendo actitudes de compañerismo y lucha en contra de las injusticias, el objetivo es recuperar los grandes relatos olvidados mezclándolos con nuestro saber actual, dando a los niños una sabiduríaprhonésica, un conocimiento del mundo que les sea verdaderamente útil. Presentamos una propuesta didáctica a través de la cual queremos incluir el heavy en la vida cotidiana del aula de Educación Infantil como medio para aprender inglés, devolviendo a la música el lugar que le pertenece e inculcando a los niños el amor por la lengua inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleHeavy metal and the teaching of English in early childhood: A teaching proposales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem