• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39377

    Título
    La influencia que ejerce el entorno en el CRA “Aranda- Isuela” en la provincia de Zaragoza
    Autor
    Becerril Salanova, Ángela
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado remarca la necesidad de comprender y disfrutar todos los recursos que nos ofrecen los pueblos pequeños. La educación y el aprendizaje deben estar basados en nuestro entorno más cercano. Uno de los objetivos es el acercamiento de los niños a su entorno ya que va a ser utilizado como el principal recurso didáctico. El presente trabajo está dividido en dos partes principales. En primer lugar, tenemos una primera parte teórica donde encontramos la definición del concepto de escuela rural pero desde el punto de vista de la influencia que ejerce el entorno sobre ella. También podremos conocer las características del centro y cómo se organiza. La segunda parte del trabajo está dedicada a la propuesta de intervención, la cual está basada en un proyecto de la prensa en la escuela.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1798.pdf
    Tamaño:
    2.293Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10