• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39378

    Título
    El teatro como instrumento para trabajar las dimensiones del lenguaje
    Autor
    Vaquero Lourenço, Desirée
    Director o Tutor
    García Alonso, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Se presenta una intervención para la práctica de los docentes de audición y lenguaje, donde se trabajan todas las dimensiones del lenguaje utilizando como instrumento el teatro. Su práctica está destinada tanto a los alumnos de educación primaria como a los de educación infantil. Además, su puesta en práctica beneficia a los alumnos que presenten o no dificultades especificas del lenguaje, puesto que las actividades pueden llevarse a cabo dentro del aula ordinaria o en el aula propia de apoyo. En su consecución, primero se realizará un pretest para observar el punto de partida de los alumnos. Después, se pondrá en práctica la intervención con las actividades diseñadas, finalizando con un postest, en el que se comprobará la validez y los beneficios de la intervención, y unas conclusiones de la práctica junto con propuestas de mejora.
     
    We show a practical intervention hearing and language teaching-oriented. It is dedicated to develop all the language's dimension using theatre as main instrument. Its practice is oriented to the primary education pupils as infant education. In addition, putting in to practice this work, we can benefit the skills of our pupils with special needs or regular pupils as well because the activities can be developed in the ordinary classroom. During the development of this proposal, we will start with a pretest on order to observe the level of the children; after that we will put in practice the actual intervention, developing the designed activities. Finally, we will take a postest in order to prove the efficiency, value and benefits of our intervention. At the end of the present work, we show the conclusions taken out from the put in practice of our project and a improvement proposal.
    Palabras Clave
    Teatro
    Educación integral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3897.pdf
    Tamaño:
    2.186Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10