• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938

    Título
    Intervención socioemocional en parálisis cerebral mediante plaphoons
    Autor
    Serna Olmedo, Laura
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo se centra en los aspectos socioemocionales en personas con parálisis cerebral infantil, profundizando en el desarrollo de los rasgos personales y emocionales de las personas que presentan esta discapacidad, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a cinco alumnos con P.C.I con discapacidad intelectual en diferente grado. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la autoconciencia emocional, la autogestión emocional, la conciencia social, las habilidades de relación, y toma de decisiones responsables, se han adaptado al uso de plaphoons, lo que les permite el acceso autónomo. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus habilidades emocionales.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral - Niños
    Educación especial
    Plaphoons
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G313.pdf
    Tamaño:
    720.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10