• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938

    Título
    Intervención socioemocional en parálisis cerebral mediante plaphoons
    Autor
    Serna Olmedo, Laura
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se centra en los aspectos socioemocionales en personas con parálisis cerebral infantil, profundizando en el desarrollo de los rasgos personales y emocionales de las personas que presentan esta discapacidad, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a cinco alumnos con P.C.I con discapacidad intelectual en diferente grado. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la autoconciencia emocional, la autogestión emocional, la conciencia social, las habilidades de relación, y toma de decisiones responsables, se han adaptado al uso de plaphoons, lo que les permite el acceso autónomo. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus habilidades emocionales.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral - Niños
    Educación especial
    Plaphoons
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G313.pdf
    Tamaño:
    720.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10