• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39398

    Título
    Papel de la familia en la inclusión social de personas con TEA
    Autor
    García Tapia, Alba
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo Fin de Grado se hace una pequeña síntesis de la importancia que tiene la inclusión social de las personas con TEA, centrándolo específicamente en el ocio y tiempo libre de estas personas y de sus familiares. Así, en lo referente a los trastornos del espectro del autismo, se han ido desarrollando diversos estudios, investigaciones, servicios, etc., reflejando en la actualidad grandes avances en la mayoría de los ámbitos. Se consiguen poco a poco los apoyos necesarios para estas personas, pero hay una necesidad de ampliar el campo del TEA, específicamente dando apoyo a las familias. En cuanto a la propuesta de intervención se ha optado por la realización de una intervención con familias de personas con TEA, abordándola desde el punto de vista del ocio y tiempo libre, aspecto de vital importancia que a veces se queda en el olvido. Para esta propuesta se ha contado con la colaboración de la Asociación de Autismo de Palencia y con varias familias socias de esta entidad que se han prestado voluntarias.
    Palabras Clave
    TEA
    Familia
    Inclusión social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39398
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3905.pdf
    Tamaño:
    6.482Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10